La Experiencia

Empezamos a las 9:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Costo por persona $170 US Dlls.

Costo por un grupo de 2 personas $170 US Dlls cada uno
Grupo de 3 personas $162 US Dlls cada uno
Grupo de 4 personas $157 US Dlls cada uno

... ...

Invita a un amigo

En caso de que quieras invitar a algún amigo o dos (máximo 2) para comer contigo en Casa Jacaranda, avísanos con anticipación y reserva su lugar para acompañarnos a comer. Tu cocinarás para ellos y podrán disfrutar la comida con el grupo.

Costo por persona $39 US dlls


Preparamos un menú completo en todas nuestras clases (dos entradas, un plato principal y un postre) Disfrutaremos el menú de 4 tiempos y maridamos nuestra comida con mezcal y vinos mexicanos. Puedes elegir entre nuestros 4 menús diferentes, que pueden variar dependiendo de la temporada y lo que se encuentre fresco en el mercado:

Mole Poblano
Un platillo colonial tradicional mexicano. Muy barroco. Preparado con más e 20 ingredientes. Receta original de un convento poblano y perfeccionado con la receta de varias familias. Incluye especias exóticas, variedad de chiles secos y cacao. Un plato muy festivo en México y es parte de la tradición culinaria de cada familia. El Rey de todos los moles.
Antojitos Mexicanos (Enchiladas y otras delicias)
La cocina Mexicana está llena de estos ricos antojitos. Funcionan muy bien como entradas y en algunos casos como plato principal. Son deliciosos y muy lucidores. Tacos fritos, Chalupas, Enchiladas Verdes, Molotes fritos, entre otros. Una delicia, acompañados de nuestras recetas de salsas y guacamole.
Cochinita Pibil
Delicioso plato originario de la península de Yucatán, creado por los descendientes de los Mayas. Lo preparamos con con semillas de achiote y especies de la región. Un sabor único y aromático. Receta de varias familias de Yucatán, que tiene más de 150 años de tradición. Lo acompañamos con Frijoles Yucatécos y chile habanero.
Tacos de Pescado al Pastor
Usamos la receta tradicional de los tacos al pastor de calle, para marinar nuestra receta de pescado fresco de las costas del Pacífico o del Golfo de México. El resultado es sorprendente y delicioso. No necesitarás hacer el trompo tradicional y es muy fácil de replicar en casa e impresionar a tus invitados. Los acompañamos con tamalitos de elote como entrada.

¡Reserva tu experiencia ahora!


Cooking Class and Market Tour in Mexico City